Alquiler vacacional en Málaga

Málaga es uno de los destinos turísticos más populares de España, sobre todo para los que buscan sol y playa en verano. Por algo es considerada como la capital de la Costa del Sol.

Alquilar una casa vacacional en esta ciudad del sur de Andalucía te permitirá pasar unas vacaciones de ensueño en uno de los lugares con mejor clima de toda España. En este sentido, en Flats and More te lo ponemos muy sencillo.

Visitar Málaga es sinónimo de playas bañadas por el Mediterráneo. Si te quedas en la ciudad, las más aconsejables de todas son La Malagueta y la Misericordia, aunque también puedes desplazarte un par de kilómetros y disfrutar de las espectaculares calas de Pedregalejo y El Palo.

También puedes hacer una visita a los Baños del Carmen, uno de esos rincones hippies que aún perduran en el sur.

Fantásticos apartamentos en alquiler para vacaciones en Málaga

alquiler apartamento vacacional Málaga

No solo de sol y playa vive Málaga. Si alquilas un piso turístico en esta ciudad, también tendrás la ocasión de conocer sus muchos museos y monumentos. Por ejemplo, aprovecha la oportunidad de conocer la imponente Alcazaba de Málaga y la Catedral de la Encarnación, conocida popularmente como 'La Manquita' debido a que una de sus torres no llegó a ser construida. Por su lado, desde el Castillo de Gibralfaro podrás contemplar las mejores vistas de la localidad.

Málaga también ha crecido mucho en el plano de los museos durante los últimos años. Además del popular Museo Picasso y de su Casa Natal, ambos espacios dedicados al más importante pintor malagueño de todos los tiempos, esta ciudad cuenta con el Museo Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo y una delegación del Pompidou.

Encuentra el apartamento turístico en Málaga que mejor se adapta a tu estilo de vida

El último de los atractivos que pueden terminar de convencerte para alquilar una casa vacacional en Málaga con Flats and More es su espectacular ambiente durante todo el año. Seguro que, durante el verano, se te representa en la mente la imagen de los chiringuitos en la playa en los que degustar una buena ración de 'pescaito frito' y una copa, pero hay mucho más.

Tanto es así que el centro histórico está plagado de bares, restaurantes y discotecas. Además, es uno de los destinos Erasmus más atrayentes de toda Europa, motivo por el que el invierno también es muy animado en el municipio.