Alquiler vacacional en Mallorca

Referirnos a Mallorca es hablar de la mayor isla del archipiélago balear y uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Decidirse por alquilar un apartamento turístico en Mallorca supone trasladarse a un verdadero continente en miniatura dotado de inigualables paisajes y múltiples posibilidades de diversión.

Con un clima que siempre acompaña al viajero en sus actividades, Mallorca es un punto clave para enamorados del sol y la playa. Pero, si las hermosas playas y calas no fueran excusa suficiente para la estancia en un apartamento o piso de vacaciones en Mallorca, la isla también atesora otros lugares de interés en sus ciudades y en la fértil naturaleza del interior.

Apartamentos turísticos para disfrutar de la playa y el patrimonio cultural de Mallorca

alquiler apartamento vacacional Mallorca

Si la playa resulta determinante a la hora de alquilar tu apartamento por días en Mallorca, estás de enhorabuena, porque la isla cuenta con más de 260, distribuidas en 50 kilómetros de litoral. Tienes playas de todo tipo, como la de Palma, una de las más populares, con agua limpísima y muchas actividades para todos los públicos, o la larguísima Bahía de Alcudia. Pero, también puedes optar por espectaculares calas, como Agulla, rodeada de pinos y montañas o las impresionantes Calas Mitjana y del Moro, poco transitadas e íntimas.

Pero, no todo es playa para animarse a alquilar una casa vacacional en Mallorca, donde ciudades como su capital, Palma de Mallorca, nos ofrecen visitas únicas como la de su espléndida Catedral, situada en el propio puerto, el Palacio de Almudania o el cercano Castillo de Bellver, peculiar construcción circular del siglo XIV.

Alquileres de pisos turísticos para vivir la noche de Mallorca

La comodidad de alojarse en un apartamento vacacional de Mallorca contando con Flat and More, también nos asegura pasarlo muy bien, porque la isla entera es famosa por su amplísima vida nocturna, que se alarga hasta el amanecer en cualquier punto turístico de su geografía. En Palma, zonas como el casco antiguo, Paseo Marítimo o alrededores de la playa ofrecen todo tipo experiencias nocturnas, con música, copas y mucha diversión. Para los amantes de la buena mesa, la gastronomía de Mallorca también tiene lo necesario para hacerles pasar buenos momentos, con exquisitos platos de vegetales como el “tumbet”, el típico arroz caldoso en cazuela de barro que llaman “arros brut”, los caracoles, la sobrasada y la famosísima ensaimada.