Alquiler vacacional en Sevilla

Si estás pensando en regalarte unos días para compartir con tu gente y disfrutar de la vida, nada mejor que visitar Sevilla, una ciudad llena de magia y de rincones por descubrir. Es un lugar en el que pueden encontrar su sitio tanto los amantes del arte y los monumentos históricos como quienes buscan pasarlo bien, callejear y saborear cada momento.

Reserva tu piso turístico y prepárate para deslumbrarte con el encanto de Sevilla.

Son parada obligada algunos de sus barrios más famosos, como el de Santa Cruz, que conserva el aire inconfundible de la antigua judería, mezclado con imponentes edificios señoriales y patios llenos de luz, de flores y de sabor andaluz.

Es altamente recomendable también acercarse al popular barrio de Triana, cuna del arte sevillano, donde nacieron conocidos artistas del flamenco y del toreo.

Elige entre una gran variedad de apartamentos turísticos en la capital Sevillana

Alquiler apartamento vacacional Sevilla

Nada mejor que residir durante unos días en un piso turístico en el corazón de Sevilla para recoger la esencia la capital andaluza. Pasear por sus calles transmite la sensación de zambullirse en mundo ya casi olvidado, donde conviven artesanos y bailaores que se arrancan a los primeros acordes de una guitarra.

Muchos de sus talleres de alfarería están abiertos a las visitas de los turistas, una oportunidad única para contemplar de cerca un arte con tradición de siglos. La calle Betis, la Plaza del Altozano, la iglesia de Santa Ana, el callejón de la Inquisición o el Castillo de San Jorge son también lugares para no perderse.

El mejor apartamento vacacional en la ciudad Sevillana

Descubre la gran oferta en alquileres de apartamentos turísticos en Sevilla ideales para ti, que será tu centro de operaciones para descansar tras recorrer esta bella ciudad andaluza rebosante de vida. El Guadalquivir, el puente de Barcas, el parque María Luisa o la Plaza de España son solo algunos de los muchos puntos que encandilan al visitante en Sevilla.

Mención aparte merecen monumentos que son ya un símbolo de la ciudad, como la Torre del Oro, la Giralda, la plaza de toros de la Maestranza, el Ayuntamiento o el Archivo de Indias. Por si todo esto fuera poco, hay fechas en las que acercarse a Sevilla es toda una experiencia para los sentidos. El mejor ejemplo es la Semana Santa y sus procesiones, con la emoción aflorando en cada paso y el fervor de las saetas que estremecen desde cualquier balcón.

El contrapunto del recogimiento de esta fiesta es la explosión de música y alegría que son la principal seña de identidad de la Feria de Abril. No necesitas más excusas para disfrutar de este maravilloso rincón de Andalucía, ven y vívelo en primera persona.