Alquiler vacacional en Tenerife

La isla de Tenerife es la mayor de todas las que componen el archipiélago canario. De fisonomía muy variada, se adapta a todos los tipos de vacaciones, familiares, playeras, culturales o de pleno contacto con la naturaleza, Tenerife dispone de cuanto puedas pedir para convertirse en lugar ideal para tu próxima estancia y Flats and More te ayuda para que disfrutes de todas estas maravillas, alquilando un apartamento o piso de vacaciones.

En Tenerife puedes encontrar ciudades con cascos históricos de impresionante patrimonio arquitectónico y cultural, como en La Laguna y otras localidades como La Orotava. También verdaderas joyas únicas de la naturaleza, como el Teide, sin olvidarnos de sus extensas playas.

Alquileres de vacaciones en Tenerife para disfrutar de excelentes playas y ciudades repletas de cultura

alquiler apartamento vacacional Tenerife

Tenerife es un paraíso natural, una isla de origen volcánico que compagina en su abrupto perfil variedad de paisajes y climas, con acantilados, zonas semidesérticas, valles tropicales y bosques de laurisilvas y pinos. Millones de turistas de todo el mundo disfrutan anualmente de sus atractivos, especialmente sus playas, famosas internacionalmente. Por eso, una forma excelente de pasar unas vacaciones en Tenerife es alquilar un apartamento en la playa en el sur de la isla, en localidades como Los Cristianos, Playa de las Américas o Costa Adeje, que disponen de todos los servicios necesarios.

Pero, Tenerife también atesora un rico patrimonio cultural y monumental que bien merece la estancia en un piso o casa de vacaciones en algunas de sus ciudades. Como San Cristóbal de la Laguna, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los ejemplos más característicos de arquitectura colonial. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y nos recibe con parajes encantadores como el Parque García Sanabria, mientras que la Orotava y Garachico nos sorprenden con sus conjuntos históricos de gran valor.

Una naturaleza impresionante y muy variada para disfrutar de cerca en una casa turística de Tenerife

El interior de la isla, tan diverso y peculiar, también constituye un buen lugar para unas estupendas vacaciones en una casa turística y conocer lugares como el Teide, la mayor altura de toda España, con casi 4.000 metros de altura y una ascensión repleta de contrastes. En pleno centro de la isla, este impresionante volcán forma parte de un Parque Nacional muy visitado. Hacia el norte, los miradores de Anaga ofrecen vistas espectaculares, mientras que lugares tan impactantes como los elevados acantilados de los Gigantes recuerdan la naturaleza volcánica de la isla.