AYUDA

Preguntas generales

¿Qué es flatsandmore?

Flatsandmore es una plataforma online en la cual cualquier persona puede anunciar y alquilar cualquier tipo de alojamiento (un apartamento, una habitación, un barco...). De la misma forma, la plataforma es un lugar donde miles de viajeros de todo el mundo pueden encontrar y alquilar un alojamiento a su medida.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Crear tu cuenta en flatsandmore es rápido, sencillo y completamente gratis. Para ello, pulsa en "registrarse" en la parte superior de la página de inicio. Podrás registrarte bien mediante tu cuenta de Facebook, Google + o bien introduciendo tu nombre, dirección de email y una contraseña.

Inscríbete para acceder a todas las posibilidades que te ofrece nuestra plataforma: reservar alojamientos, ofrecer tu espacio en alquiler, invitar a amigos... También recibirás periódicamente ofertas, recomendaciones, consejos de viaje por e-mail y podrás obtener créditos para viajar.

¿Es necesario crear una cuenta de usuario?

Podrás navegar en flatsandmore y realizar búsquedas de alojamientos sin estar registrado, no obstante para hacer una reserva o publicar una vivienda si será necesario registrarse. Una vez hayas creado tu perfil personal podremos informarte sobre reservas, solicitudes y mensajes enviados por otros usuarios y podrás hacer uso de todos los servicios que te ofrecemos.

Para poder registrarte en flatsandmore deberás tener al menos 18 años.

¿Con qué navegadores funciona flatsandmore?

Flatsandmore está optimizado para las últimas versiones de Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para modificar tu contraseña, tienes que iniciar sesión (mediante el botón del menú superior a la derecha) y acceder a "Cuenta" desde tu panel de administración. Al final del formulario de la página introduce tu contraseña actual y tu nueva contraseña. Pulsa el botón "cambiar contraseña" para guardarla.

¡He olvidado mi contraseña!

Si has olvidado tu contraseña, pulsa el botón "iniciar sesión" del menú superior y después en "has olvidado tu contraseña?". Tras introducir tu dirección de email y pulsar el botón "reset", recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo me suscribo al boletín o cancelo la suscripción?

Cuando te registras en flatsandmore, te suscribes de forma automática a los boletines para que así podamos mantenerte informado de las novedades. Si quieres cancelar tu suscripción a los boletines puedes hacerlo desde la configuración de tu cuenta. Para ello, tienes que iniciar sesión (mediante el botón del menú superior a la derecha) y acceder a "Cuenta" desde tu panel de administración. En la sección "Notificaciones" del formulario de la página puedes seleccionar y deseleccionar la suscripción a los diferentes boletines. No olvides pulsar el botón "guardar" una vez tengas la selección deseada.

¿Se puede cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta de flatsandmore?

Para cambiar tu dirección de correo, tienes que iniciar sesión (mediante el botón del menú superior a la derecha) y acceder a "Cuenta" desde tu panel de administración. En el formulario de la página, introduce tu dirección de correo en el campo correspondiente. No olvides pulsar el botón "guardar" una vez tengas la selección deseada.

¿Cómo puedo modificar o completar mi perfil y añadir una foto?

Para editar tu perfil, tienes que iniciar sesión (mediante el botón del menú superior a la derecha) y acceder a "Perfil" desde tu panel de administración. En el formulario de la página puedes añadir una foto pulsando el botón "Añadir foto" e introducir información sobre ti en los campos correspondientes. No olvides pulsar el botón "guardar" una vez tengas la selección deseada.

¿Tienen otros usuarios la posibilidad de ver mis datos?

En un principio mostramos solo los datos básicos que tu hayas incluido en tu perfil para así respetar tu privacidad: nombre, edad, trabajo... En el momento en el que algún huésped confirme una reserva en tu propiedad sí que le facilitaremos tus datos de contacto para las gestiones correspondientes.

¿Qué son créditos de viaje y cómo funcionan?

Al inscribirte en nuestra web obtendrás automáticamente una cuenta de créditos de viaje que podrás canjear en tu siguiente viaje con flatsandmore. Puedes obtener más créditos escribiendo valoraciones, invitando a amigos, cuando tus amigos publiquen su espacio... Para más información, inicia sesión o regístrate en caso de no estarlo mediante el botón del menú superior a la derecha y accede a "Créditos" desde tu panel de administración.

¿Cómo puedo conseguir créditos?

Para más información de cómo conseguir créditos, inicia sesión o regístrate en caso de no estarlo mediante el botón del menú superior a la derecha y accede a "Créditos" desde tu panel de administración.

¿Cómo puedo gastar mis créditos?

Puedes canjear los créditos de viaje de tu cuenta en cualquier reserva que hagas mediante flatsandmore. Eso sí, ten en cuenta que éstos son válidos únicamente durante tres meses. En el momento de realizar el pago, tendrás la opción de "canjear tus créditos", con lo cual, éstos se descontarán de tu precio final.

¿Cuántos créditos puedo obtener?

Puedes obtener créditos ilimitados, pero podrás canjear hasta un máximo de 60 créditos en cada reserva cuyo valor supere los 120 EUR.

Para más información de cómo conseguir créditos, inicia sesión o regístrate en caso de no estarlo mediante el botón del menú superior a la derecha y accede a "Créditos" desde tu panel de administración.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con flatsandmore?

Para ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a la siguiente dirección: info@flatsandmore.com

¿Qué hago si alguien me pide pagar por correo electrónico o fuera de flatsandmore?

Solamente si los pagos y transacciones de las reservas se realizan mediante flatsandmore podemos protegerte y garantizar tu seguridad con respecto a fraudes, desperfectos, incidentes, etc. Te recomendamos, por tanto, que no aceptes otro tipo de comunicaciones, tratos o pagos con otros usuarios de nuestra plataforma al margen de ésta.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con flatsandmore si pertenezco a algún medio de comunicación?

Si perteneces a algún medio de comunicación y quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un mail a la siguiente dirección: info@flatsandmore.com