PRENSA

flatsandmore

Nace Flatsandmore, una forma diferente de viajar

El portal www.flatsandmore.com nace con el propósito de que sus usuarios experimenten una forma diferente de viajar.
Su objetivo, convertirse en un lugar de encuentro entre viajeros y propietarios, brindando al viajero la posibilidad de descubrir el mundo alojándose en lugares únicos, adaptados a todos los bolsillos y ofreciéndoles todas las garantías.

Nota de Prensa
Aitor y Manu, socios fundadores, se conocen en Alemania en el año 2005, país en el que trabajan. Su pasión por viajar les empuja a descubrir Europa alojándose en hoteles y apartamentos de todo tipo. Con el paso del tiempo la alternativa de alojarse en apartamentos particulares a precios razonables y con todas las ventajas que éstos suponen frente a las convencionales habitaciones de hoteles, irá fascinándoles más y más. Tal fue su entusiasmo por esta forma de viajar, que en el año 2008 deciden invertir en varios alojamientos turísticos. Las muchas experiencias positivas de sus huéspedes recogidas a lo largo de estos años, confirman la satisfacción de otros muchos viajeros. Con el fin de dar a conocer esta nueva forma de viajar y satisfacer la creciente demanda nace el proyecto de Flatsandmore.

En www.flatsandmore.com una persona puede anunciar y alquilar cualquier tipo de alojamiento. De la misma forma, la plataforma es un lugar donde miles de viajeros de todo el mundo pueden encontrar y alquilar un alojamiento a su medida.
En definitiva Flatsandmore ofrece múltiples ventajas tanto a viajeros como a propietarios, ofreciéndoles todas las garantías de seguridad y compromiso para que esta aventura les sea todo un éxito.
Se inicia en España, pero con el objetivo de llegar allá donde los usuarios quieran encontrarles y con una premisa, que con Flatsandmore nos encontremos como en casa.... ¡en todas partes!

Aitor Echániz (Promotor de Flatsandmore): «Alquilar un apartamento es una opción más acogedora, nos gusta esa forma de viajar»

En un mundo que diluye algunas fronteras, un eibarrés co-dirige desde Alemania un proyecto de alquiler de apartamentos turísticos

El verano asoma ya en el calendario y es tiempo de hacer planes para las vacaciones. La tecnología ofrece hoy en día posibilidades impensables hasta hace unos años, y una de ellas es el alquiler de viviendas vacacionales. 'Flatsandmore' es el nombre de una de esas plataformas y detrás de ella se encuentra un eibarrés, Aitor Echániz (Eibar, 1977). En 1999 llegó a Alemania para cursar el ciclo superior de Ingeniería Industrial en la rama Mecánica. «Vine para unos pocos años pero se prolongaron hasta ahora» recuerda. Los días de estudiante se alargaron pero confiesa que «fueron bien invertidos, tanto en estudios como en el ocio».

El Diario Vasco

flatsandmore