Bienvenido a Flatsandmore

Dispongo de cuenta. Iniciar sesión

Términos y condiciones

1. Introducción

A continuación se exponen los Términos y Condiciones que rigen la Plataforma "FLATSANDMORE", ubicado en el dirección URL http://www.flatsandmore.com/ (en adelante, la "Plataforma"). En consecuencia, debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones antes de acceder y usar cualquier contenido o servicio que ofrece FLATSANDMORE.

Las presentes Términos y Condiciones son de aplicación tanto al Propietario o agente legalmente habilitado, que pone a disposición alojamientos de carácter vacacional (denominado en lo sucesivo como "PROPIETARIO") como a los usuarios que accedan y buscan el alquiler de alojamientos de carácter vacaciones a través de la Plataforma (será el "HUESPED" en adelante). El término usuario se referirá a ambos.

FLATSANDMORE se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales si fuese necesario, lo cual será debidamente comunicado a través de la Plataforma. No obstante, en aquellos casos en que se produzcan cambios sustanciales en los presentes Términos y Condiciones por ejemplo, en lo relativo a las condiciones económicas conforme a lo establecido en el apartado 8.2.4. de las mismas, FLATSANDMORE notificará dichos cambios a los usuarios registrados en la Plataforma, con al menos dos semanas de antelación, mediante correo electrónico.

Siempre y cuando el usuario continúe utilizando la Plataforma con posterioridad a cualquier modificación se considerará que ha aceptado las modificaciones. En caso contrario, si no estuviese de acuerdo con las modificaciones deberá dejar de utilizar nuestros servicios y darse de baja. En consecuencia, recomendamos que el usuario lea las presentes condiciones cuando haga uso de la Plataforma.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones.

Las presentes Condiciones de uso fueron actualizadas por última vez el 1 de octubre de 2014.

2. Registro y cuentas de usuario

2.1. Podrá hacer uso de la Plataforma cualquier persona física mayor de edad y con plena capacidad legal para someterse a la presentes condiciones de uso, además de las personas jurídicas legalmente capacitadas.

2.2. Para poder acceder a determinados servicios de la Plataforma es obligatorio registrarse. Para crear una cuenta se deberán proporcionar, como mínimo, el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña, además de aceptar, los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y de cookies. El nombre no podrá ser una dirección de internet ni una cuenta de correo electrónico, ni tampoco podrá contener enlaces a sitios web externos. Dicho proceso se completa en línea y, si no se produce ninguna interrupción o error, recibirá una confirmación de FLATSANDMORE.

2.3. El usuario acepta que el acceso, navegación y uso de la Plataforma y sus servicios es responsabilidad principalmente del usuario. Asimismo, deberá preservar su contraseña, que será personal e intransferible, y por tanto, deberá mantenerse siempre en secreto. El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada del incumplimiento del deber de confidencialidad.

2.4. El usuario se compromete a proporcionar en su registro, información veraz, actual e íntegra así como actualizarla cuando sufra modificaciones. El usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que proporcione cuando rellene los formularios necesarios para registrarse o suscribirse a nuestros servicios.

2.5. El usuario se compromete a informar de inmediato a FLATSANDMORE si sospechara de un uso no autorizado de la cuenta de usuario.

2.6. El registro para el uso de la Plataforma online es actualmente gratuito para el usuario (sin tener en cuenta las tarifas de conexión a Internet que el USUARIO debe pagar al operador de telecomunicaciones pertinente; el USUARIO es el único responsable de realizar todo lo necesario para tener acceso al Sitio).

2.7. FLATSANDMORE ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar un extenso perfil personal. Sin embargo, esto no es obligatorio ya que la Plataforma sólo requiere que se faciliten los datos recogidos en la clausula 2.2 para que el usuario se registre.

3. Prestaciones generales de FLATSANDMORE

3.1. La Plataforma online FLATSANDMORE es un sitio web que ofrece:

3.1.1 Un espacio en el cual los propietarios registrados pueden ofertar el alquiler de apartamentos, casas, habitaciones y otro tipo de alojamientos vacacionales (a continuación, "alojamientos") a aquellos usuarios que estén interesados en alquilar un alojamiento (a continuación, HUÉSPEDES). Asimismo, la Plataforma pone a disposición de los usuarios de la Plataforma una serie de servicios complementarios:

3.1.1.1 Sistema de valoraciones: Una vez efectuada la estancia en el alojamiento, FLATSANDMORE ofrece un sistema mediante el cual el HUESPED y PROPIETARIO podrán valorar respectivamente tanto al PROPIETARIO y al alojamiento como al HUESPED, permitiendo así a los usuarios obtener información sobre los propietarios, los alojamientos y los huéspedes y su confianza. Para ello FLATSANDMORE exige a HUÉSPEDES y PROPIETARIOS que la información proporcionada sea veraz y objetiva, respetando siempre las disposiciones legales, los presentes Términos y Condiciones y evitando críticas difamatorias. FLATSANDMORE no se hace responsable de las valoraciones, siendo únicamente el usuario responsable de su valoración y comentarios.

3.1.1.2 Sistema de mensajería: FLATSANDMORE ofrece a los usuarios un sistema de mensajería dentro de la Plataforma a través del cual podrán comunicarse entre ellos para pedir la información adicional que estimen necesaria, resolver dudas, concretar servicios específicos, siendo estos los únicos responsables del contenido de sus mensajes. A través de dicho sistema se gestionarán todas las consultas que se realicen así como sus estados. Los usuarios no podrán intercambiar datos personales ni demás condiciones de la reserva con el fin de tramitar el contrato de arrendamiento fuera de la Plataforma de Flatsandmore.

El envío de dichos mensajes y sus contenidos, serán comunicados también por email a sus respectivos destinatarios para garantizar así la recepción de los mismos. Así mismo, FLATSANDMORE comunicará por correo electrónico, las confirmaciones de las reservas tanto al HUÉSPEDES como al PROPIETARIO.

3.1.1.3 Sistema de créditos, vales y promociones: FLATSANDMORE ofrece a los usuarios una herramienta en la que se cargarán créditos según la participación de los usuarios en la PLATAFORMA mediante determinadas acciones como, a nivel enunciativo y no restrictivo, el registro de amigos sugeridos que hayan realizado una reserva a través de FLATSANDMORE, la redacción de una primera valoración sobre un alojamiento o similares. Dichos créditos no serán abonados en términos económicos, sino que podrán ser utilizados en el momento del pago si se realizara una reserva a través de FLATSANDMORE. Las condiciones concretas de dichas ofertas de crédito serán publicadas separadamente cuando dichas ofertas estén disponibles.

FLATSANDMORE tiene la posibilidad, según su criterio, de emitir vales en beneficio del HUESPED en el marco de promociones especiales. En el caso de tener lugar una promoción especial, el HUESPED obtendrá un vale en el que se especificará el descuento correspondiente así como el llamado código de vale. El HUESPED deberá facilitar dicho código de vale para poder disfrutar del descuento en la reserva.

Así mismo, FLATSANDMORE puede beneficiar al PROPIETARIO con promociones especiales y/o descuentos sujetos a condiciones impuestas unilateralmente por FLATSANDMORE, en cuyo caso será avisado de los posibles descuentos y/o promociones especiales mencionados con anterioridad, a través de la cuenta de usuario y/o por correo electrónico. Cada promoción especial tendrá unas Condiciones específicas de uso que se harán públicas en la Plataforma.

3.2. FLATSANDMORE proporciona una Plataforma para el alquiler de alojamientos vacacionales, pero en ningún caso gestiona ninguno de los establecimientos ofrecidos en el sitio web.

3.3. FLATSANDMORE pone a disposición del PROPIETARIO y del HUESPED el contrato de reserva de los alojamientos publicados y prevalece sobre cualquier término que quiera imponer el propietario y no se refiera exclusivamente a condiciones de llegada, servicios específicos, tales como permiso para fumar o llevar mascotas, horario de llegada y salida, etc.

3.4. El PROPIETARIO y el HUESPED son responsables de satisfacer sus propias obligaciones contractuales. FLATSANDMORE no es parte del contrato de arrendamiento entre los usuarios que usen el sitio web por tanto está exento de cualquier responsabilidad relativa al incumplimiento de las obligaciones del PROPIETARIO y/o HUESPED. En el caso de alguna discrepancia y/o controversia, entre PROPIETARIO y HUESPED, deberá reclamarse y resolverse entre los usuarios de los presentes Términos y Condiciones.

3.5. FLATSANDMORE se compromete a facilitar una gestión sólida, sencilla y eficaz de los servicios ofrecidos en la PLATAFORMA.

3.6. Los servicios que ofrece FLATSANDMORE a los usuarios estarán sujetos, a los posibles fallos técnicos del sistema o interrupción del acceso a la red, que pudieran limitar o interrumpir temporalmente el servicio. Si se dieran las circunstancias anteriores, así como otras de fuerza mayor o similares que se escapan al control de FLATSANDMORE, no serán responsabilidad de ésta sus consecuencias.

4. Propiedad intelectual e industrial

4.1. Los materiales publicados por los PROPIETARIOS que estén protegidos por propiedad intelectual, en particular textos, fotografías, gráficos y vídeos, así como los textos utilizados por los usuarios para las valoraciones y las imágenes de perfil, no deberán violar los derechos de terceros, concretamente el derecho de autor y/o propiedad intelectual, el derecho de propiedad industrial o derechos personalísimos.

4.2. Los usuarios aseguran que disponen de los derechos necesarios sobre los textos y fotografías así como de los gráficos y vídeos, u otros materiales protegidos y/o de los derechos de marca, siendo los usuarios los únicos responsables en caso del uso de dichos elementos vulneren derechos de terceros.

4.3. Con la publicación de la descripción de un alojamiento o de una valoración en la Plataforma (introducción, carga y compartición de textos, fotografías, vídeos, gráficos y similares), el usuario concede a FLATSANDMORE por tiempo indefinido el derecho gratuito, no exclusivo, a nivel mundial, a utilizar ese material (total o parcialmente), para el cumplimiento de las prestaciones ofertadas por FLATSANDMORE, o para la publicidad de dichas prestaciones en Internet o en aplicaciones móviles, además de en carteles, en medios escritos de todo tipo, o en radio y televisión (derecho a la reproducción, distribución, comunicación pública y puesta a disposición), así como el derecho de editar o transformar los materiales y el derecho de transmitir dichos derechos a terceros, siempre que así se requiera para el cumplimiento de la finalidad (cumplimiento de las prestaciones ofertadas por FLATSANDMORE o para la publicidad de dicha prestación).

4.4. Con la publicación de una imagen de perfil en la Plataforma online de FLATSANDMORE el usuario concede a FLATSANDMORE el derecho gratuito, no exclusivo, a nivel mundial, a utilizar ese material (total o parcialmente) en Internet o aplicaciones móviles para el cumplimiento de las prestaciones ofertadas por FLATSANDMORE. La imagen de perfil del usuario no puede ser utilizada por FLATSANDMORE con fines publicitarios a no ser que el usuario se haya declarado conforme por medio, al menos, de forma escrita.

4.5. Los usuarios serán los únicos responsables legales de los contenidos provenientes de sus cuentas de conformidad con los apartados anteriores.

4.6. FLATSANDMORE es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la PLATAFORMA, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales, contenidos, programas de ordenador, la selección y/o disposición de los contenidos de la PLATAFORMA y de los servicios disponibles a través de la misma.

En virtud de lo anterior, el acceso, navegación y utilización de la PLATAFORMA por parte del usuario en ningún caso implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de FLATSANDMORE. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la PLATAFORMA dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FLATSANDMORE o de terceros, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de FLATSANDMORE o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de la PLATAFORMA y/o de sus contenidos y/o servicios, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

4.7. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la PLATAFORMA y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad de los contenidos y/o servicios incluidos en la PLATAFORMA, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de FLATSANDMORE, o en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

4.8. FLATSANDMORE se reserva el derecho a eliminar contenidos total o parcialmente a discreción propia si, por ejemplo, son considerados contenidos no autorizados, ilegales o actividades prohibidas en conformidad con lo establecido en la cláusula 5.

5. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

5.1. En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a través de la PLATAFORMA, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia PLATAFORMA, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

5.2. El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a FLATSANDMORE por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

5.3. Si el usuario publica su opinión sobre un alojamiento, propietarios, o sobre huéspedes en las zonas públicas destinadas a tal efecto, el resto de los usuarios de la PLATAFORMA podrá acceder a dichos contenidos. FLATSANDMORE no puede controlar qué uso realizarán otras personas de dichos contenidos y, por tanto, FLATSANDMORE no se hace responsable de ello. FLATSANDMORE le recomienda que no publique datos de carácter personal o materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otros derechos.

5.4. El usuario debe asegurarse de que su contenido en la Plataforma cumple con lo estipulado, tanto en las leyes vigentes, como en los presentes Términos y Condiciones Generales. En este sentido, con carácter enunciativo y no limitativo, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:

  • Que puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.
  • Que incluyan fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.
  • Que vulneren el secreto de las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
  • Que contengan cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.
  • Que tengan fines comerciales propios que excedan el fin real de esta Plataforma, a no ser que FLATSANDMORE haya autorizado dicho uso comercial previamente por escrito.

5.5. El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, FLATSANDMORE se reserva la posibilidad de impedir el acceso a la Plataforma o de la posibilidad de participar en la Plataforma a los usuarios que incumplan estas prohibiciones.

5.6. FLATSANDMORE no controla el contenido publicado por los usuarios en la PLATAFORMA y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos. No obstante, se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en la Plataforma y, en caso de que vulnere los presentes Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad, de editarlo o eliminarlo. Asimismo, si Ud. encuentra alguna información o contenido en la Plataforma que pueda ser indebido o contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad, puede comunicarlo a FLATSANDMORE enviando un correo electrónico a info@flatsandmore.com.

6. ENLACES

6.1. Los enlaces a páginas web de terceros que pudiera incluir FLATSANDMORE a la Plataforma serán gestionados por los mismos. En este sentido FLATSANDMORE no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto o contenido relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace, banner o link desde la Plataforma y en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Plataforma a otra página web ajena no implicará que exista relación, colaboración o dependencia entre FLATSANDMORE y el responsable de la página web ajena, debiendo el usuario extremar las medidas para verificar la fiabilidad de la página web ajena.

6.2. FLATSANDMORE pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y API´s, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas del sitio web en diferentes Plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, etc.). La instalación de estas aplicaciones en la Plataforma tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes Plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre FLATSANDMORE y el propietario, fabricante o distribuidor de la Plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de FLATSANDMORE de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso, FLATSANDMORE comparte con Facebook o Twitter o ninguna otra red social que se incorpore en el futuro, ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en los presentes Términos y Condiciones, así como en la Política de Privacidad.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en la red externa. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por FLATSANDMORE, por lo que FLATSANDMORE no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

6.3. Los usuarios podrán establecer enlaces en sus respectivas páginas web que dirijan a la Plataforma, siempre y cuando no reproduzcan el contenido de la Plataforma o partes de la misma de ninguna forma. Así mismo, no está permitido realizar manifestaciones falsas o inexactas sobre la Plataforma y/o, dar a entender que FLATSANDMORE ha autorizado el enlace.

FLATSANDMORE no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Plataforma que establece ese enlace con destino a FLATSANDMORE.

FLATSANDMORE no autoriza el establecimiento de un enlace a la Plataforma desde aquellas páginas web que contengan contenidos ilícitos, ilegales y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público.

7. REGLAS DE USO DE LA PLATAFORMA

No está permitido, el acceso o la utilización de la Plataforma con fines ilegales o no autorizados con o sin finalidad económica, y, más específicamente:

  • Usar la Plataforma en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;
  • Usar la Plataforma para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar la Plataforma para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
  • Registrarse a través de la Plataforma con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;
  • Acceder sin autorización a cualquier sección de la Plataforma, a otros sistemas o redes conectadas a la Plataforma, al servidor/es de FLATSANDMORE o a los servicios ofrecidos a través de la Plataforma, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la Plataforma o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la Plataforma así como la utilización de la cuenta, del nombre de usuario o de la contraseña de otro miembro.
  • Enviar "correos basura", "cartas de cadena" o correos masivos no solicitados, "spim" o "spam".
  • Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Plataforma o en los sistemas de FLATSANDMORE, así como en los sistemas y redes conectados a la Plataforma; o
  • Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la Plataforma o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno los presentes Términos y Condiciones.

Los casos citados en los anteriores apartados, no son más que unos ejemplos de los diferentes comportamientos o acciones que están prohibidas. FLATSANDMORE considerará cada caso individualmente antes de proceder a la cancelación de la cuenta de un usuario.

8. Gestión de servicios por parte de Flatsandmore

8.1. Solicitud de reservas

8.1.1. El listado de alojamiento/s publicado por el PROPIETARIO no constituye una oferta legalmente vinculante. Un contrato se hace efectivo tan sólo una vez que una oferta haya sido aceptada por el PROPIETARIO, en los términos que se exponen en los siguientes apartados.

8.1.1. El listado de alojamiento/s publicado por el PROPIETARIO no constituye una oferta legalmente vinculante. Un contrato se hace efectivo tan sólo una vez que una oferta haya sido aceptada por el PROPIETARIO, en los términos que se exponen en los siguientes apartados.

8.1.3. Todas las solicitudes de reserva hechas por el HUESPED serán transmitidas por FLATSANDMORE a los PROPIETARIOS. En el momento en el que un PROPIETARIO acepte la solicitud de un HUESPED, las demás solicitudes de reserva de dicho HUESPED, que pudieran existir para otros alojamientos y que coincidan en el periodo de tiempo con la reserva aceptada, serán eliminadas automáticamente del sistema. El sistema declinará automáticamente aquellas solicitudes de reserva que no hayan sido aceptadas por el PROPIETARIO en el transcurso de 24 horas.

8.1.4. FLATSANDMORE podrá ofrecer a los PROPIETARIOS la posibilidad de realizar reservas directas por parte de los HUESPEDES. En este caso, la reserva del alojamiento se llevará a cabo de manera jurídicamente vinculante con la recepción de la solicitud de reserva por parte del PROPIETARIO. Las reservas directas serán señaladas como tal.

8.1.5. Una vez que el PROPIETARIO acepta una solicitud de reserva de un HUESPED, ambos usuarios recibirán una confirmación por e-mail, en el que se indican los datos proporcionados por las partes contratantes tales como, las características del alojamiento, la duración de la estancia, el precio así como los datos de contacto de ambos usuarios. En este momento nacen las obligaciones para ambas partes.

8.1.6. No obstante, si en virtud de conversaciones mantenidas entre PROPIETARIO y HUESPED ambos acordaran un precio distinto al indicado inicialmente en la Plataforma en estos casos, será el PROPIETARIO quien mandará un presupuesto al HUÉSPED, siendo éste el que deberá aceptar el mismo.

8.1.7. El PROPIETARIO se responsabiliza en todo momento de garantizar la disponibilidad del alojamiento una vez aceptada la solicitud de reserva.

8.2 Pago de la reserva

8.2.1. Con la aceptación de la solicitud de reserva y envío de la correspondiente confirmación de reserva, se establece entre PROPIETARIO y HUESPED, un contrato eficaz sobre la obligación de cesión del alojamiento del PROPIETARIO al HUESPED, durante el tiempo y por el precio acordado entre ambos.

8.2.2. El pago que debe abonarse deriva del precio acordado entre PROPIETARIO y HUESPED por la cesión del alojamiento, así como del resto de pagos acordados como las tasas de limpieza u otros servicios adicionales, los cuales estarán especificados en el perfil del alojamiento y en el presupuesto final que aparece en la Plataforma.

8.2.3. Con la entrada en vigor del contrato, el HUESPED debe hacer el pago acordado de inmediato a través de la modalidad de pago elegida en el proceso de reserva. FLATSANDMORE pone a disposición del HUESPED dos Plataformas de pago: PayPal y mediante tarjeta de crédito, según se expone en el contrato de reserva. FLATSANDMORE no asume ningún tipo de responsabilidad ni obligación por la prestación de los servicios de PayPal o por cualquier otra solución de pago de terceros que pudiera incluirse en la PLATAFORMA.

No obstante, la disponibilidad de dichos medios de pago será debidamente comunicada por FLATSANDMORE a través de la Plataforma.

Dicho pago será retenido hasta 24 horas después de haber hecho el check-in, en cuyo momento FLATSANDMORE ordenará la transferencia del pago al PROPIETARIO por el importe acordado con el HUESPED, previa deducción de una comisión de gestión. FLATSANDMORE y EL PROPIETARIO incluirán el cobro del IVA en todas sus tarifas, previa presentación de la factura.

Dicho porcentaje de comisión se añadirá al precio de alquiler que el PROPIETARIO haya solicitado y será deducido de los importes abonados al PROPIETARIO en relación con la reserva. No obstante, dicho porcentaje de comisión podrá verse reducido en virtud de promociones u ofertas que pueda realizar FLATSANDMORE y que serán debidamente comunicados a los PROPIETARIOS. Si el PROPIETARIO solicita recibir su pago en otra moneda diferente a la de la Plataforma, dicho pago queda sujeto a las variaciones de los tipos de cambio.

8.2.4. FLATSANDMORE está legitimada para modificar la cantidad de la comisión de gestión en cualquier momento. FLATSANDMORE informará con una antelación mínima de 14 días sobre cualquier modificación al respecto. Esto no se aplica a los arrendamientos ya celebrados. En todo caso, el PROPIETARIO será informado de la cantidad de la comisión de gestión por e-mail junto con la solicitud de reserva.

8.2.5. HUESPED y PROPIETARIO están de acuerdo en que el precio total del alquiler, menos la comisión de FLATSANDMORE, le sea transferido al PROPIETARIO, 24 horas después del check-in del HUESPED en el alojamiento, siempre y cuando no haya habido ninguna causa de rescisión del contrato o disputa que deba ser revisada por FLATSANDMORE.

8.2.6. Se entiende por check-in la hora de llegada al alojamiento fijada por el PROPIETARIO en la descripción del mismo o, en su caso, la hora acordada por PROPIETARIO y HUÉSPED. No obstante, si no se detallara dicha hora de llegada, FLATSANDMORE determinará que la misma tuvo lugar a las 14:00 horas.

8.3 Reclamaciones de reservas

8.3.1. En el caso de que el HUESPED presente una queja frente a un PROPIETARIO en FLATSANDMORE, la misma deberá realizarse por escrito, en un plazo inferior a 24 horas a partir del check-in. En dicha queja el HUESPED deberá detallar los defectos encontrados en el alojamiento. FLATSANDMORE comprobará dichas objeciones e intentará proporcionar una solución de común acuerdo según cada caso concreto.

8.3.2. Las partes están de acuerdo en que, en el caso de una solución de común acuerdo tras la apertura de una disputa, el precio del alojamiento podrá verse reducido posteriormente.

8.3.3. En el caso de una solución de común acuerdo y de abaratamiento, FLATSANDMORE abonará al HUESPED la diferencia entre el precio del alojamiento original y el precio determinado posteriormente por HUESPED y PROPIETARIO con motivo de los defectos.

8.3.4. No obstante, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, tanto HUESPED como PROPIETARIO consienten que, aunque se produzca un abaratamiento del precio cobrado por el PROPIETARIO al HUESPED, FLATSANDMORE cobrará la totalidad de la comisión correspondiente según el original precio acordado, de común acuerdo.

8.3.5. En el caso de que no sea posible encontrar una solución amistosa en un plazo de 2 semanas, FLATSANDMORE tomará una decisión basándose en la información que disponga. FLATSANDMORE está obligado a considerar equitativamente los intereses de ambas partes. Las partes se comprometen a aceptar dicha decisión.

8.4 Cancelación de reservas

8.4.1. La cancelación es solo posible para el HUESPED conforme a las condiciones de cancelación establecidas por el PROPIETARIO en la descripción del alojamiento. Según el acuerdo de cancelación adoptado, la pretensión de cobro del PROPIETARIO del precio del alojamiento quedará cancelada total o parcialmente.

La condición de cancelación que escoja el PROPIETARIO, entre los cuatro tipos de cancelación previstos por FLATSANDMORE en la Plataforma, será parte vinculante del contrato entre PROPIETARIO y HUESPED, únicos participes del mismo.

8.4.2. En el caso de que el PROPIETARIO desee cancelar una reserva ya confirmada y de que FLATSANDMORE, tras las debidas diligencias, haya llegado a la conclusión de que dicha reserva sea objetivamente imposible y de que el PROPIETARIO no es responsable de ello, entonces FLATSANDMORE aceptará la cancelación del PROPIETARIO y se reembolsará al HUESPED la totalidad de los gastos ocasionados, quedando por tanto, resuelto el contrato existente entre HUESPED y PROPIETARIO. Correrá por cuenta del PROPIETARIO el pago de los gastos de gestión del alquiler a FLATSANDMORE.

9. El propietario: Prestaciones y obligaciones

9.1. El anuncio que publique el PROPIETARIO deberá contar con una descripción lo más detallada posible sobre el alojamiento, debiendo indicar en el perfil del alojamiento si existen salas o habitaciones u objetos dentro del alojamiento sobre los que no tenga derecho a acceder o a hacer uso el HUESPED así como cualesquiera otras normas de conducta (por ejemplo, el horario de llegada o salida, permiso para fumar, la permisividad de entrada de mascotas, etc.) siendo todo ello parte del contrato entre HUESPED y PROPIETARIO. A estos efectos FLATSANDMORE pone a disposición de los PROPIETARIOS el apartado “Normas de la casa” que deberá ser rellenado por los mismos y que tiene como propósito indicar dichas reglas. No obstante, dichas reglas no deberán afectar a los términos y condiciones generales de FLATSANDMORE, ni al contrato de reserva los cuales prevalecerán en todo momento.

9.2. El PROPIETARIO se compromete a especificar en el perfil del alojamiento el precio íntegro de la oferta correspondiente, que incluirá el precio del alquiler propuesto por el PROPIETARIO, y la comisión del 12% o en su caso, la que corresponda según ofertas o promociones de FLATSANDMORE, el IVA correspondiente, así como cualquier otro componente del precio. El precio a cobrar por cualquier otro servicio además del alojamiento, deberá quedar expresamente recogido en la oferta del mismo en un apartado aparte, sin posibilidad de exigir el desembolso de cualquier servicio si no ha sido previamente recogido en su oferta en la PLATAFORMA.

9.3. Toda la información que facilite el PROPIETARIO deberá ser veraz y actual a estos efectos con imágenes que correspondan con la realidad de su alojamiento y ha de reflejar con exactitud la disponibilidad del alojamiento, condiciones de cancelación del mismo, precio(s) así como especificar y cobrar tasas adicionales permitiendo así al HUESPED poder decidir respecto al estado y características del inmueble.

9.4. El PROPIETARIO se compromete a emitir una factura reglamentaria para el HUESPED según la regulación local (teniendo en cuenta la localización de la propiedad) en el caso de que así lo requiera ésta.

9.5. El PROPIETARIO se compromete a aceptar o rechazar las solicitudes de reserva de los huéspedes en un plazo de 36 horas. En caso de no responder dentro de las 36 horas siguientes, dicha oferta queda cancelada automáticamente.

9.6. El PROPIETARIO se compromete a asegurarse de que la identidad de la otra parte contratante sea correcta. FLATSANDMORE puede llevar a cabo una revisión de los datos proporcionados en el registro de manera muy limitada puesto que la identificación de personas en Internet solo es posible de manera restringida.

Por ello no se descarta que, a pesar de todos los esfuerzos realizados, se introduzcan datos falsos para una cuenta de usuario.

9.7. Los PROPIETARIOS son responsables del cumplimiento de la totalidad de la legislación aplicable al anuncio del alojamiento en alquiler y a la gestión del negocio de alquiler, lo que incluye a título enunciativo que no exhaustivo, los permisos, las licencias, las regulaciones locales, las tasas de ocupación, el cumplimiento de las normas de seguridad y el pago de los impuestos que pudieran corresponder. El PROPIETARIO garantiza que, si incumpliere alguna de dichas obligaciones, indemnizará y exonerará a FLATSANDMORE ante cualesquiera reclamaciones, acciones, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos (incluidos gastos de abogados y procurador).

9.8. FLATSANDMORE se reserva el derecho a desactivar o eliminar cualquier oferta de alquiler así como la cuenta de los PROPIETARIOS en caso de que: (i) exista fraude o sospecha de fraude. Es decir, si por ejemplo, el alojamiento ofertado no reúne las características que se señalan en el anuncio. (ii) El PROPIETARIO no responde a las comunicaciones realizadas por los HUESPEDES. (iii) Infringe los derechos de propiedad intelectual o de privacidad de un tercero. (iv) Incumple cualesquiera otras obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

10. Casos de sospecha de fraude

10. El usuario puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación a la siguiente dirección: c/ Océano Pacífico 15 4-C, 01010, Vitoria, España, o bien a la dirección de correo electrónico info@flatsandmore.com (Asunto: DATOS), debiendo incluir en todos los casos el nombre, apellidos y copia de su DNI, e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.

10.2. FLATSANDMORE se obliga a reembolsar los importes ya desembolsados por el HUESPED previa deducción de una tasa por la tramitación de la sospecha de fraude, que puede llegar hasta un ciento por ciento del importe desembolsado por el HUESPED.

11. Eliminación de contenidos, restricción y bloqueo de cuentas

11.1. En el caso de que existan indicios concretos de que un usuario incumpla disposiciones legales, los presentes Términos y Condiciones, o vulnere los derechos de terceros, FLATSADMORE se reserva el derecho a:

  • Amonestar al usuario.
  • Eliminar las ofertas u otros contenidos de dicho usuario.
  • Limitar al usuario el uso de la Plataforma.
  • Excluir al usuario de la utilización de la Plataforma de modo temporal o definitivo (bloqueo).
  • Impugnar y cancelar el contrato de arrendamiento existente en nombre del PROPIETARIO sin tener en cuenta la actual política de cancelación y rechazar los acuerdos que tenga con otros usuarios en nombre del PROPIETARIO antes de la conclusión del contrato de arrendamiento.
  • Emprender las medidas legales que se estimen oportunas.

11.2. La adopción de la medida oportuna corresponde a FLATSANDMORE, siempre que no fuese necesaria una vía legal. FLATSANDMORE tendrá en cuenta los intereses del usuario afectado en el momento de tomar las medidas.

11.3. Tan pronto como se haya bloqueado el acceso a un usuario, éste no estará autorizado a registrarse con otra cuenta de usuario ni a utilizar los servicios a través de otra cuenta de usuario.

12. Responsabilidades y garantías

12.1. FLATSANDMORE es responsable de los daños ocasionados con premeditación o por negligencia grave de FLATSANDMORE y sus empleados o agentes, por la ocultación fraudulenta de defectos, y por daños y perjuicios derivados de daños atribuibles a la integridad física y salud.

12.2. FLATSANDMORE no examina la legalidad, exactitud o complejidad de las ofertas publicadas en la PLATAFORMA o el contenido de las mismas. En consecuencia, FLATSANDMORE no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información, ni de los contenidos o de los servicios proporcionados por terceros, puestos a disposición a través de la PLATAFORMA. En consecuencia, FLATSANDMORE no es responsable de las ofertas de terceras partes o de su contenido

12.2. FLATSANDMORE no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Plataforma; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Plataforma o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Plataforma y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en la misma; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Plataforma; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que FLATSANDMORE establece en la Plataforma o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Plataforma.

Ello no obstante, FLATSANDMORE declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios.

FLATSANDMORE no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través de la PLATAFORMA.

12.3. FLATSANDMORE no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones y comentarios publicados en la PLATAFORMA por los usuarios así como tampoco de los contenidas en otros portales web enlazados desde o hacia la Plataforma.

12.4. FLATSANDMORE no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, promoción o publicidad por parte de FLATSANDMORE.

12.5. FLATSANDMORE es una Plataforma a través de la cual los PROPIETARIOS pueden publicitar sus alojamientos. FLATSANMDORE no es propietaria, ni controla, ni inspecciona los alojamientos anunciados. Así mismo, FLATSANDMORE no participa en la relación contractual entre HUESPED y PROPIETARIO, por consiguiente FLATSANDMORE no asume ninguna garantía o responsabilidad por las prestaciones que deriven del contrato sobre el alojamiento.

En virtud de lo anterior, FLATSANDMORE no asume ninguna responsabilidad u obligación frente a los usuarios por cualquier daño o pérdida que pudieran sufrir como consecuencia de lo siguiente: (i) que un usuario de la PLATAFORMA o tercero que reciba información sobre el contenido de la misma, tome una decisión sobre la base de cualquier anuncio, publicación, información y/o comentario que pueda llevar a equívoco, que contenga errores o inexactitudes o informaciones falsas. (ii) Incumplimiento total o parcial del PROPIETARIO de las condiciones acordadas a título enunciativo pero no limitativo: el hecho del que el PROPIETARIO no ponga a disposición del HUESPED el alojamiento en las fechas acordadas por ambos ya fuere por la existencia de una reserva duplicada o por cualquier otro motivo o que el PROPIETARIO no ofrezca el alojamiento en las condiciones por ejemplo, de ubicación o tamaño y con los servicios anunciados en la PLATAFORMA. (iii) Cualesquiera pérdidas o daños personales que pudieran producirse en el alojamiento, (iv) incidentes o sucesos que tengan lugar en el alojamiento.

13. Duración, rescisión

13.1. El usuario está obligado a cumplir con los presentes Términos y Condiciones una vez se lleve a cabo el registro según el apartado 2 del presente documento y tiene vigencia indefinida.

13.2. No obstante, el usuario podrá terminar su relación con FLATSANDMORE en cualquier momento dándose de baja en la Plataforma sin embargo, quedará sujeto a las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones así como en el correspondiente contrato de reserva, en caso de que el usuario haya efectuado o aceptado una reserva que esté vigente a través de la Plataforma; la relación con FLATSANDMORE finalizará una vez se haya producido el check- out por el HUÉSPED.

13.3. FLATSANDMORE puede rescindir igualmente el contrato de usuario en cualquier momento con un previo aviso de una semana así como bloquear o suspender el perfil de un usuario en cualquier momento si:

  • el usuario no cumple con sus obligaciones de pago bien en su totalidad o en parte, a pesar de haber sido informado con un plazo de antelación oportuno.
  • el usuario viola sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones Generales y no toma las medidas correctivas, a pesar de haberle sido enviado un aviso con un plazo oportuno. Dependiendo del comportamiento del usuario y la gravedad de la infracción (por ejemplo incidencia de infracciones similares por parte del usuario) FLATSANDMORE no está obligado a enviar un preaviso.
  • Por requerimientos de la ley, un tribunal o una autoridad oficial.
  • Si FLATSANDMORE suspende su Plataforma o actividades empresariales.

14. Modificación de las condiciones de uso

14.1. En el caso de que cambios futuros en la legislación o la jurisprudencia, hagan necesaria una modificación de los términos y condiciones generales de contratación, FLATSANDMORE se reservará el derecho de modificar las presentes condiciones de uso.

14.2. Si tras la conclusión del contrato cambiaran las condiciones del mercado o el cálculo de los costes en los que incurrimos, FLATSANDMORE se reservará el derecho a modificar los Términos y Condiciones Generales con respecto al importe de la comisión de manera razonable para el usuario; en consecuencia, esto podrá suponer aumentos moderados. Dicha modificación no puede tener carácter retroactivo y será notificada al usuario mediante su perfil y/o cuenta de correo electrónico

14.3. Si FLATSANDMORE desea mejorar, ampliar o modificar la oferta y los servicios en beneficio de los socios, FLATSANDMORE se reservará el derecho a modificar los Términos y Condiciones Generales de contratación.

15. Disposiciones finales

15.1. Se aplicará la legislación española con exclusión de las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

15.2. Con independencia de que el usuario sea una persona física, persona jurídica de derecho público o privado, el único fuero competente para las disputas derivadas de este contrato es la sede de FLATSANDMORE en Vitoria. Lo mismo es aplicable de no tener el usuario jurisdicción general o residencia en España, o de no conocerse su domicilio habitual en el momento de presentar la demanda.

15.3. En caso de que determinadas disposiciones del contrato celebrado con el usuario sean total o parcialmente inválidas, la validez de las restantes disposiciones permanecerá inalterada.

© 2015 FLATSANDMORE. Todos los derechos reservados.

×

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo E&G Webs 2013. S.L con domicilio social en Vitoria Calle Océano Pacífico nº 15, NIF: B-01510460 e inscrita en el Registro Mercantil de Álava, Tomo 1534, Libro 0, Hoja VI-16447, Inscripción 1, le comunica que:

1. Los datos personales que se faciliten a través de www.flatsandmore.com (en adelante, la Plataforma), serán incorporados a los ficheros de titularidad de E&G Webs 2013. S.L., (en adelante, FLATSANDMORE) debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es:

  • (i) La gestión de los usuarios de la Plataforma,
  • (ii) La inserción y gestión de anuncios de alojamientos,
  • (iii) La publicación del perfil del anunciante del alojamiento, (en adelante, el PROPIETARIO) y del usuario que busca el alquiler de un alojamiento (en adelante, el HUESPED) en la Plataforma.
  • (iv) La publicación de comentarios, opiniones y valoraciones sobre los alojamientos publicados en la Plataforma, sus propietarios o anunciantes y los huéspedes que se hayan alojado en los mismos.
  • (v) Permitir la comunicación entre los propietarios de los alojamientos y las personas interesadas en su alquiler.
  • (vi) Gestionar las reservas de los alojamientos así como el pago de dichas reservas.

FLATSANDMORE informa de que cuando se confirme una reserva tanto el PROPIETARIO como el HUESPED recibirán una confirmación por e-mail, en la que se indicará la información relativa a las características del alojamiento, duración de la estancia, precio y los datos de contacto de ambos usuarios tales como nombre, teléfono y dirección postal y de correo electrónico.

No obstante, los datos de pago del HUESPED no serán comunicados ni al PROPIETARIO ni a ningún tercero. Cuando el usuario introduce dicha información, la plataforma encripta la misma a través del uso de capas de conexión segura (SSL) así mismo, la plataforma utiliza PayPal como plataforma segura de pago.

Cuando se utilice la Plataforma para anunciar alguna propiedad será necesario que el PROPIETARIO indique a FLATSANDMORE su número de cuenta de PayPal o sus datos bancarios (titular de la cuenta, número de cuenta y código de identificación bancaria), la dirección de facturación y, si se requiriera, el CIF para poder emitir la factura correspondiente.

Igualmente, FLATSANDMORE tratará los datos para gestionar las consultas que reciba, a través del correo electrónico info@flatsandmore.com puesto a disposición tanto de los usuarios registrados como de los no registrados o meros visitantes en la Plataforma, y para realizar, por diferentes medios, envíos publicitarios y de información comercial, acerca de la empresa, sus actividades, concursos, productos, servicios, ofertas, promociones especiales, así como documentación de diversa naturaleza.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que el usuario registrado no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@flatsandmore.com

Los datos facilitados a FLATSANDMORE podrán ser revelados si existe requerimiento legal o por parte del Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas así como de instituciones autonómicas con funciones análogas al Defensor del Pueblo o al Tribunal de Cuentas).

2. Con la aceptación de la presente Política de Privacidad tanto PROPIETARIO como HUESPED consienten que los contenidos publicados, relativos a las fotografías de los alojamientos así como comentarios, opiniones y valoraciones sobre alojamientos, propietarios y huéspedes puedan ser utilizados por FLATSANDMORE con fines publicitarios, en todo el mundo y sin límite de tiempo, en cualquier medio o formato, quedando comprendidas, a título de ejemplo, la explotación televisiva, en cualquier modalidad de emisión, transmisión y retransmisión, videográfica, discográfica o impresa, a través de medios digitales o electrónicos, telefonía móvil e Internet y sus redes sociales y nuevas tecnologías.

3. El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarle como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

El usuario deberá evitar aportar datos de terceros a través de www.flatsandmore.com no obstante, para el caso de que un usuario decidiese aportar dichos datos, el usuario garantiza y se responsabiliza de informar a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y de haber obtenido su autorización para facilitar sus datos a FLATSANDMORE para los fines señalados en el presente documento.

4. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario.

Para cualquier pregunta sobre la seguridad de nuestra página web o aplicaciones puede escribirnos a info@flatsandmore.com

5. Cuando los datos personales sean recabados a través de los formularios web que se puedan habilitar en www.flatsandmore.com con motivo de las actividades del mismo, será necesario que usted aporte, al menos, aquellos datos marcados con un asterisco, ya que si no se suministraran estos datos considerados necesarios, no se podrá aceptar y gestionar la solicitud formulada.

6. Los PROPIETARIOS y HUÉSPEDES deberán tratar los datos de carácter personal a los que tengan acceso conforme a la presente Política de Privacidad y a los Términos y Condiciones que se recogen en la presente página web y únicamente utilizarlos para las finalidades establecidas en dichos Avisos Legales y en concreto, para la gestión de la reserva del alojamiento publicitado debiendo garantizar su confidencialidad y evitar que terceros no autorizados accedan a ellos en los términos establecidos en la LOPD y en la normativa aplicable.

7. Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el PROPIETARIO consiente expresamente que su nombre así como, los datos relativos al alojamiento publicitado, incluidas las imágenes que pudieran enviarse, sean publicados en la página web.

La Plataforma mostrará la localización geográfica del alojamiento para que los interesados puedan ver la zona en la que se ubica; sin embargo la dirección exacta no se revelará hasta que no se cierre una reserva con un huésped. Solo se proporcionará dicha información a huéspedes que lleven a cabo la reserva vinculante.

8. Además, podrás completar tu perfil con otros datos personales como una foto, tu situación laboral, tu cuenta de Facebook, etc. Tú facilitas dichos datos de manera voluntaria para que tus huéspedes o propietarios puedan hacerse una mejor idea sobre ti. El único dato obligatorio que siempre va a ser visible será tu nombre.

Así mismo, la Plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse con su cuenta de Facebook y Google+. Al registrarse con alguna de estas cuentas los datos que sean visibles en ellas aparecerán en la Plataforma de tal forma que sus usuarios podrán acceder a parte de la información sobre el usuario allí contenida, como datos generales o información del perfil. De esta forma el usuario podrá disponer de un perfil más completo y comunicativo que ofrece mayor seguridad y confianza para los demás usuarios.

9. Flatsandmore c/ Océano Pacífico 15 4-C, 01010, Vitoria, España queda sometida a las leyes de España. En caso de discrepancias en la interpretación o aplicación de este contrato, las partes se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción de los Tribunales de Vitoria, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles salvo que así lo establezca cualquier ley nacional, regional o local aplicable.

10. El usuario puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación a la siguiente dirección: c/ Océano Pacífico 15 4-C, 01010, Vitoria, España, o bien a la dirección de correo electrónico info@flatsandmore.com (Asunto: DATOS), debiendo incluir en todos los casos el nombre, apellidos y copia de su DNI, e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.

La presente Política de privacidad se actualizó por última vez el 1 de octubre de 2014.

© 2015 FLATSANDMORE. Todos los derechos reservados.

×